Experiencias internacionales

Think Fresh

Logo-ThinkFresh

Los hábitos alimentarios y estilos de vida saludable comienzan desde los primeros años de vida, los cuales favorecen un adecuado crecimiento y desarrollo del ser humano.

Es por lo anterior que nuestro colegio ofrece una alimentación sana, nutritiva y variada, producida en un ambiente óptimo y con la más alta calidad promoviendo la adquisición de hábitos saludables que favorezcan los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos.

Desde CBC el área de nutrición ha planeado proyectos desde la planta de alimentos con el fin de potencializar el desarrollo físico, cognitivo y psicosocial de nuestros estudiantes de manera integral e interdisciplinaria. Algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de este fortalecimiento en su proceso de nutrición son:

• Planeación alimentaria y nutricional: ¿cómo tener hábitos alimentarios saludables en su vida?
  • Educación nutricional: ¿qué les aporta a su cuerpo y organismo, cada alimento que consumen?
  • Nutrición en el aula: ejercicios dentro del aula de clase
  • Tienda saludable: acceso a snacks saludables en la tienda del colegio
  • Seguimiento del estado nutricional: por edades y etapas de desarrollo para todos los estudiantes
  • Hábitos de vida saludable: ¿cómo mantener una vida saludable en cualquier etapa de la vida?
Duis autem vel eum iriure dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit, sed diam nonummy