Aprendizaje activo

Estudiantes CBC en las universidades del mundo

Nuestros estudiantes tienen la mejor preparación académica que podemos ofrecerles con nuestro currículo internacional y motivándolos siempre a sacar lo mejor de sí mismos.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 4.27.28 PM

Docentes, psicólogas y en general todo el equipo CBC, se esfuerza día a día por brindar a los jóvenes todas las herramientas necesarias para continuar creciendo como personas y de manera profesional al culminar su vida escolar y este esfuerzo se ve reflejado en sus resultados al momento de iniciar procesos de admisión en diferentes universidades.

El rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, envió un mensaje de reconocimiento por el desempeño que los ex alumnos CBC tienen en su universidad y el impacto positivo en sus trabajos luego de graduarse de los diferentes programas de pregrado. Gracias a ello, todos los estudiantes de la promoción 2020 del Colegio Británico de Cartagena que quieran aplicar a cualquier carrera, serán admitidos de manera directa.

Así mismo, nuestros estudiantes han sido admitidos en las siguientes universidades alrededor del mundo:

Estados Unidos

  • Purdue University: Santiago Canova - Programa de Ingeniería Ambiental/ Petróleos
  • Florida International University: Sofía Alfonso - Programa de Biología
  • Universidad de Kansas: Kevin Soto Barón - Programa de Ingeniería Aeroespacial Convenio IUA con una beca de 9.000 dólares durante 4 años de carrera
  • Florida International University: Salomón Cárcamo - Programa de Ingeniería de Sistemas, con varias becas en las siguientes universidades en USA: Auburn Montgomery beca por 2.000 USD, University of Southern Mississippi beca por 2.500 USD, Saint Leo University beca por 16.000 USD y Lynn University beca por $ 14.000 USD. 
  • Hult University (USA): Santiago Corredor - Programa de Economía con 3 becas que suman un total de 20.000 USD
  • Suffolk University:  Beca total de USD $40.000 por dos años consecutivos. Emerson College: Beca por el primer año USD $33.195 Vanessa Sánchez - Programa de Negocios.  

 España

  • Universidad de Cataluña (España) Sofía Alfonso programa de Biología

Colombia

  • Universidad Javeriana: Jairo Duque - Programa de Ciencia Política e internacional. Jaime Arce y Mateo Martínez - Programa de Administración de Empresas, Santiago Quintana y Jorge Huertas - Programa de Derecho.  
  • Universidad Externado: Jaime Arce – Programa de Administración de Empresas y Oscar Benito Revollo – Programa de Derecho
  • Universidad de la Sabana: Andrés Felipe Mayorga - Programa de Administración de Logística y Producción, Jaime Arce y Mateo Martínez - Programa de Administración de Empresas, Iván Mendoza - Programa de Derecho, Daniel Hernández - Programa de Ingeniería Mecánica y Carlos Mateo Salazar - Programa de Administración de Negocios Internacionales.  
  • Universidad del Rosario: Andrés Felipe Mayorga - Programa de Administración de Logística y producción, Alejandro Herrera y Maria Alejandra Jaimes - Programa de Medicina, Santiago Quintana y Jorge Huertas - Programa de Jurisprudencia. Jairo Duque - Programa de Ciencia Política y Gobierno.  
  • Colegiatura Colombiana: Valery Castaño - Programa de Diseño de Modas.  
  • EAFIT: Santiago Echandía, Nathalie Villadiego - Programa de Administración de Empresas, Sara de la Cruz - Programa de Negocios y Sofía Alfonso - Programa de Biología.

Confirmamos una vez más que nuestros seniors están muy bien preparados y que esta situación no detendrá su etapa universitaria. ¡Juntos lo estamos logrando! 

WhatsApp Image 2020-05-11 at 4.48.26 PM

Síguenos en redes sociales

Síguenos en redes sociales

Y descubre todos los logros de nuestros estudiantes.

VER MÁS